Joven embarazada muere tras ser embestida por ladrones que escapaban de la policía - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Joven embarazada muere tras ser embestida por ladrones que escapaban de la policía

La mujer viajaba en una motocicleta junto a su novio cuando fueron impactados por otra moto, donde iban delincuentes que estaban huyendo de la policía.

Redacción Zacatecas

   |  29 marzo, 2021

tacoaleche

Foto ilustrativa.

ARGENTINA.- Una joven embarazada murió tras ser impactada por una motocicleta donde viajaban ladrones que escapaban de la policía.

Los hechos sucedieron la noche del domingo cuando las autoridades de seguridad recibieron un reporte de robo cometido por hombres armados y que habían huido en motocicletas.

Inmediatamente la policía se trasladó al lugar e inició una fuerte persecución por las calles aledañas para dar con su paradero.

Sin embargo, en ese momento transitaba en una moto Milagros de 21 años junto a su novio, cuando fueron impactados por otra motocicleta donde viajaban los ladrones.

Tras el choque, la joven embarazada salió proyectada y se golpeó la cabeza contra el asfalto, lo que le ocasionó la muerte de manera instantánea.

Al lugar se trasladaron policías, quienes detuvieron a dos sujetos y a uno de ellos se le aseguró un arma de fuego, mientras que el cadáver de la mujer fue levantado y enviado a la morgue.

Con información de el Debate.

Comentarios

Don`t copy text!