Joven asesina a extranjera, la decapita y después se come su cerebro con arroz

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Joven asesina a extranjera, la decapita y después se come su cerebro con arroz

Testigos dijeron haber visto a Bagtong caminando con la víctima cerca del lugar donde autoridades hallaron el cuerpo cercenado

Redacción Zacatecas

   |  8 diciembre, 2019

bagtong-joven-cerebro
Joven asesina a extranjera, la decapita y después se come su cerebro con arroz

FILIPINAS.-Arrestan a un hombre sospechoso de asesinato en la Isla de Mindanao. El joven presuntamente decapitó a su víctima y luego se comió su cerebro.

El joven identificado como Lloyd Bagtong, de 21 años, fue detenido luego de que la policía encontrara el cuerpo desmembrado y semidesnudo de una mujer a 4 kilómetros de su casa.

Testigos dijeron haber visto a Bagtong caminando con la víctima cerca del lugar donde autoridades hallaron el cuerpo. Debido a esto, ellos creen que él la asesinó y la decapitó en la escena del crimen utilizando un machete que llevaba en la cintura.

Se cree que el sospechoso luego de cercenar la cabeza usó una prenda de ropa de la víctima para llevársela envuelta de regreso a su casa, ya que la policía encontró el cadáver con el torso desnudo y con las manos atadas.

 

La confesión de Bagtong

De acuerdo a información de medios locales, el mismo Bagtong contó a la policía acerca del asesinato. Supuestamente les dijo que estaba borracho y hambriento y que, cuando la mujer intentó hablar con él en inglés, él no entendió, razón por la que enfureció y la asesinó.

El sospechoso, quien está desempleado, detalló a la policía lo que hizo con la cabeza de la víctima. Primero cocinó algo de arroz y luego puso encima algo del cerebro de la víctima para después comérselo. Cuando terminó de comer tiró el cráneo en un hoyo que hay cerca de su casa.

En su declaración, admitió haber estado acechando a su víctima cerca de un cementerio antes de matarla a golpes con una varilla.

Autoridades recuperaron el cráneo junto con una prenda de ropa ensangrentada en la propiedad de Bagtong. Tras la confesión Bagtong está en custodia y se encuentra bajo evaluación psiquiátrica ya que, según vecinos, el agresor tiene problemas mentales.

La policía aún no logra identificar a la víctima por lo que han invitado a las personas que tengan familiares o allegados perdidos que tengan contacto con las autoridades.

Te podría interesar:

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad