Investigan muerte sospechosa de un productor de Netflix - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Investigan muerte sospechosa de un productor de Netflix

Identificado como Lin Qi, el productor murió este viernes ante sospechas de haber sido envenenado.

Redacción Zacatecas

   |  25 diciembre, 2020

La plataforma está lista para consentir a sus usuarios el próximo 2021. | Foto: cortesía.

CHINA.- El productor de Netflix de 39 años,  Lin Qi, murió este viernes en plena Navidad en Shanghái, China; ingresó al hospital por sospechas de envenenamiento.

La empresa Yoozoo, que desarrolla juegos y en la que el productor era presidente y director general, confirmó la noticia. 

Relacionado a estos hechos la Policía China detuvo a un sospechoso clave, quien presuntamente era uno de los colegas de ahora difunto.

Los medios locales reportaron que la investigación ya es llevada a cabo por la policía.

Pese a estos reportes aún se sabe poco del detenido, lo único que se reveló fue que es un hombre apellidado Xu, quien también tiene 39 años y trabaja en una compañía cinematográfica.

Sospechas de envenenamiento

El productor de Netflix, Lin Qi, ingresó a un hospital local el 16 de diciembre con presuntos síntomas agudos de una enfermedad que no fue precisada.

Sin embargo, para el día 17, la Policía recibió el aviso por parte del personal médico de que había indicios de que probablemente el productor había sido envenenado.

De momento no se tiene mayores datos sobre esta hipótesis más que el reporte médico. Sin embargo, la policía local ya realiza las indagatorias para esclarecer el caso y llevar ante la justicia al responsable si ese fuera el caso.

Comentarios
Don`t copy text!