|  

El tiempo - Tutiempo.net

Hombre va a estación de la policía a confesar que trae un cadáver en su coche

El tipo contó a la policía que venía desde la ciudad de Roseville,California a 300Km de distancia de la estación de policía

Redacción Zacatecas

   |  15 octubre, 2019

hombre-confiesa-policía
Hombre va a estación de la policía a confesar que trae un cadáver en su coche

ESTADOS UNIDOS.- Este lunes un hombre llegó a la estación de policía en Monte Shasta en el condado de Siskiyou, California a confesar un homicidio, el sospechoso dijo que traía un cadáver en el coche. Pareciera ficción por la singularidad del caso, pero la rareza no termina aquí, sino que apenas comienza.

La inquietante historia

Después de confesar ante los oficiales de policía que traía un cadáver en el coche, agregó que había asesinado a cuatro parientes y que el cuerpo que traía, era de uno de esos cuatro. Por si no fuera suficientemente inusual la situación,el tipo contó que venía desde la ciudad de Roseville,California a 300Km de distancia de ahí.

Advertisements

El Sheriff de Monte Shasta dio el aviso a sus colegas de Roseville, que comprobaron lo que decía el detenido. En la vivienda del presunto asesino, había tres cadáveres más.

Advertisements

La policía trabaja buscando pistas y pruebas en los dos escenarios, en el coche y en la casa. El capitán de policía de Roseville, Josh Simon, ha explicado que no entienden porque el homicida recorrió tanta distancia para entregarse y con un cadáver en el coche.

No se ha revelado la identidad del sujeto, ni la de sus víctimas, sólo se sabe que eran parte de su familia. Lo que han revelado las autoridades hasta el momento, únicamente ha sido que el cuerpo que traía el presunto asesino, era un hombre.

El hombre fue puesto en custodia el mismo lunes en la estación de policía luego de verificar los datos que dio el extraño hombre confeso.

El testimonio de la policía

El sargento de la estación de policía de Monte Shasta Robert Gibson, quién además estuvo presente al momento en el que el presunto asesino se entregó, dijo que el hombre estaba “muy calmado”.

“Nunca había visto a alguien venir con un cadáver y entregarse aquí. Esto fue inusual para nosotros”, agregó Gibson.

Gibson platicó que la policía no le creyó al sujeto cuando llegó a la estación confesando haber matado a su familia, pero después el hombre le dio las llaves de su coche a la policía para que verificaran.

Los asesinatos están siendo investigados por el Departamento de Policía de Roseville. Los agentes investigan qué relación había entre los asesinados y su verdugo, cuyas identidades aún se desconocen.

Te podría interesar:

Halla a su prometido abusando de una dama de honor antes de la boda

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS