Hombre mata a su padre de 72 años cuando hablaba por videollamada - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Hombre mata a su padre de 72 años cuando hablaba por videollamada

Dwight Powers, participaba en una videollamada con un grupo de alcohólicos anónimos cuando su hijo Thomas Scully-Powers, de 32 años, lo apuñaló frente a todos.

Redacción Zacatecas

   |  22 mayo, 2020

Foto: Pixabay

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre de 72 años realizaba una videollamada con varias personas, su hijo lo asesinó frente a todos.

Dwight Powers, participaba en una videollamada con un grupo de alcohólicos anónimos cuando su hijo Thomas Scully-Powers, de 32 años, lo apuñaló.

Tras el hecho, varias personas marcaron al 911 alertando a las autoridades, comentó un portavoz de la Policía de Long Island, Estados Unidos, lugar donde ocurrió el crimen.

“Un hombre calvo y desnudo entró en la habitación, arrancó las sábanas de la cama, las colocó en el suelo como si estuviera cubriendo algo, y luego cubrió la cámara para que nadie lo viera”, contó uno de los partícipes de la videollamada.

Cuando la policía recibió la alerta, tuvieron que localizar el nombre y la dirección de la casa, cosa que les tomó entre 10 y 15 minutos. Después del arribo de los agentes, los recibió un hombre que al abrir la puerta de inmediato la cerró y huyó por la parte trasera, según la CBS.

Asimismo, el sujeto huyó a la carretera, pero a casi dos kilómetros del lugar lo arrestaron; lo trasladaron al hospital por lesiones que presentaba por saltar de la ventana.

Thomas Scully-Powers, que vivía con su padre en el apartamento es acusado de un delito de asesinato en segundo grado.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad