Hijo de la reina Isabel II, habría participado en una orgía con niñas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Hijo de la reina Isabel II, habría participado en una orgía con niñas

El príncipe Andrés, era íntimo amigo de Jeffrey Epstein, quien fue un financiero estadounidense​ condenado​ por tráfico de menores en el mundo de élite​ y conocido como un depredador sexual.​

Redacción Zacatecas

   |  21 octubre, 2019

principe-andres

Supuestamente el príncipe Andrés participó en una orgía con varias niñas.

ESTADOS UNIDOS.- Una víctima de abuso sexual de Jeffery Epstein, acusó al príncipe Andrés de York, hijo menor de la reina Isabel II, de haber participado en una orgía con nueve niñas, en la isla privada del empresario.

Virginia Roberts Giuffre, es una de las presuntas víctimas y fue fotografiada con el príncipe Andrés; él la está abrazando por la cintura. La fotografía se tomó cuando ella tenía alrededor de 17 años, aseguró la joven ante una corte estadounidense.

hijo-de-la-reina-isabel
El hijo de la reina Isabel II, sale en una foto con la víctima de abuso, agarrándola de la cintura; ella tenía unos 17 años en ese tiempo.

“La tercera vez que tuve relaciones sexuales con Andy (el príncipe Andrés) fue en una orgía en la isla privada de Epstein en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos”, escribió Virginia en evidencia ante un tribunal de Florida en 2015.

“Tenía alrededor de 18 años en ese momento. Epstein, Andy, aproximadamente otras ocho chicas jóvenes y yo tuvimos sexo juntos. Todas las otras chicas parecían ser menores de 18 años y realmente no hablaban inglés”, agregó Roberts.

Además, la denunciante dijo que Epstein, quien ya condenado por pedofilia, se suicidó en la cárcel mientras esperaba su juicio por otros cargos de abuso infantil el pasado agosto, “se rió del hecho de que realmente no podían comunicarse, diciendo que son las chicas” más fáciles “con las que llevarse bien”.

El exdetective de Florida, Mike Fisten, le dijo al diario Independent que “nunca podrían tener acceso” a la isla privada de Epstein llamada Little St James, “así que nunca supimos con certeza que estaba pasando”.

Fisten agregó que “Sabíamos que tenía un helicóptero en tierra firme, y que se transportaría a sí mismo, a sus invitados y las niñas de ida y vuelta a la isla. Sintió que tenía rienda suelta allí”.

El programa de televisión inglés, Dispatches, obtuvo los registros médicos que confirman los abusos sexuales contra Virginia Roberts.

Los documentos del Hospital Presbiteriano de Nueva York muestran que fue ingresada el 9 de julio de 2001 después de tres semanas de sangrado vaginal.

Según Dispatches, no hay pruebas de que el príncipe Andrés causó las heridas a la joven pero el medio asegura que el miembro de la realeza, se reunió con Epstein al menos 10 veces en su amistad de 10 años, y se quedó con él por varios días.

El príncipe británico, dijo que “He dicho anteriormente que fue un error verlo después de su liberación en 2010 y solo puedo reiterar mi pesar de que me equivoqué al pensar que lo que creía saber de él evidentemente no era la persona real, dado lo que ahora sabemos”.

El Palacio de Buckingham dijo que: “Se niega enfáticamente que el duque de York haya tenido algún tipo de contacto sexual con Virginia Roberts Giuffre. Cualquier afirmación de lo contrario es falsa y sin fundamento”.

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad