|  

El tiempo - Tutiempo.net

Hallan a anciana muerta y, en el congelador, el cadáver de su esposo

La Policía de Utah recibió el aviso por parte de los vecinos de la mujer de 78 años

Redacción Zacatecas

   |  28 noviembre, 2019

cadáver-congelador

Imagen Ilustrativa

ESTADOS UNIDOS.-Autoridades policiacas de Utah hicieron un hórrido descubrimiento: el cadáver de una anciana y, en el congelador, el de su esposo. Se presume que podría llevar ahí metido 11 años.

La Policía de Utah recibió el aviso por parte de los vecinos de la mujer de 78 años. Tras un tiempo sin verla y viviendo sola, pensaron lo peor. Los agentes entraron a la vivienda, donde hallaron a la anciana recostada en la cama. Había muerto, aparentemente, por causas naturales.

Sin embargo, el aterrador giro llegó tiempo después, cuando los oficiales encontraron, en el congelador, el cuerpo de su esposo. El cadáver se encontró perfectamente conservado. Aun así, se sospecha que podría llevar metido en el congelador hasta 11 años.

El caso está bajo investigación policial para determinar qué ocurrió con el esposo y por qué estaba metido en el congelador.

 

Te podría interesar:

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.