Anciana convive seis años con el cadáver de su hijo en la bañera

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Anciana convive seis años con el cadáver de su hijo en la bañera

Según reportes preliminares, el hijo de la anciana murió hace seis años, cuando tenía 51 años.

Redacción Zacatecas

   |  26 noviembre, 2019

Anciana convive seis años con el cadáver de su hijo en la bañera

Según el reporte preliminar, el hombre había muerto hace seis años.

FRANCIA.- Autoridades  francesas investigan un extraño caso: acudieron a un domicilio para cerciorarse que la propietaria, una anciana de 82 años, siguiera viva. Sin embargo, en el interior de la vivienda encontraron el cadáver de su hijo metido en una bañera.

Cuando la anciana pasó semanas sin asistir al centro social que frecuentaba, las autoridades se preocuparon por ella y llamaron a la policía, según reportó el medio Paris Normandie.

Los elementos llegaron al domicilio con la fuerte sospecha de que encontrarían a la mujer sin vida. Pero no fue así, se llevaron una noticia buena y una mala.

  • La buena: la mujer estaba con vida.
  • La mala: había un cadáver metido en la bañera.

Según el reporte policial, el caso ocurrió en la localidad de Mont-Saint-Aignan. Allí, encontraron a la mujer tirada en el suelo, deshidratada, apenas con fuerza para moverse.

En el domicilio, las autoridades encontraron el cadáver momificado del hijo de la anciana. El cuerpo pertenece al hijo de la mujer: un hombre de 51 años que, según primeros reportes, tenía cuando menos seis años muerto.

Tras el hallazgo, la mujer relató a los uniformados que en ocasiones bañaba el cadáver de su hijo y le cambiaba la ropa.

Las autoridades llevaron a la anciana al hospital, mientras se investigan las causas del fallecimiento.

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad