|  

El tiempo - Tutiempo.net

Guardia de seguridad viola a unas adolescentes como “castigo” por robar

Las amenazó con llamar a la policía y decirles a sus padres.

Redacción Zacatecas

   |  12 noviembre, 2019

Foto: cortesía

LONDRES.- Un guardia de seguridad viola a unas adolescentes como “castigo” por robar en una tienda de Kingston, en el sureste de Londres.

Zia Uddin, de 27 años, encontró a cuatro chicas de 15 años robando en una tienda; aunque éstas se ofrecieron a pagar los artículos, el hombre se aprovechó de ellas.

Nota relacionada:

Uddin les dijo a que las dejaría ir sólo si hacían lo que él les pidiera; las llevó al almacén y amenazó con llamar a sus padres.

Las asustó diciendo que su acción iba a conllevar antecedentes penales, así que las obligó a realizar actos sexuales con él y violó a una de ellas.

No te lo pierdas:

Uddin es declarado culpable de una violación y cuatro cargos de causar o incitar a un niño a participar en actividades sexuales por un tribunal de  Kingston Crown.

Durante el juicio, el hombre dijo que las chicas mienten y se niega a hacerse responsable de sus actos; ahora está en espera de su sentencia.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.