|  

El tiempo - Tutiempo.net

Adolescente de 15 años viola y embaraza a su hermana de 10

Llevaron a la niña al hospital y descubrieron que tenía 8 meses de embarazo.

Redacción Zacatecas

   |  11 noviembre, 2019

Adolescente de 15 años viola y embaraza a su hermana de 10

Foto: cortesía

ARGENTINA.- Se dio a conocer el caso de un adolescente de 15 años que viola y embaraza a su hermana de 10; el suceso se dio en la provincia de Misiones en Argentina.

La madre de la menor la llevó al hospital, ya que presentaba dolores en el abdomen y la espalda; fue ahí que descubrieron que tenía 8 meses de embarazo.

Nota relacionada:

La mujer queda en shock tras recibir tal noticia, pues además los doctores le aseguran que tanto la niña como el feto, corren altos riesgos.

La víctima asegura que fue acatada una sola vez, pero el joven no puede ser acusado por ser menor de edad; ahora se encuentra bajo la custodia de una tía, para después ser enviado a un centro para niños involucrados en conflictos legales.

Podría interesarte: 

Este caso, del adolescente de 15 años que viola y embaraza a su hermana de 10, ya es investigado por la jueza de menores Marcela Leiva y la fiscal María Laura Álvarez.

Finalmente, es la madre de la menor quien tendrá la custodia del niño, ya que el Departamento de Justicia quiere que la pequeña continúe sus estudios después del parto.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.