|  

El tiempo - Tutiempo.net

Padre e hija secuestran, violan y abandonan a una mujer en un desierto

Durante el plagio, violaron repetidamente a la mujer para después abandonarla en el desierto al norte del estado de California

Redacción Zacatecas

   |  11 noviembre, 2019

mujer-víctima

Imagen Ilustrativa

ESTADOS UNIDOS.-Un padre y su hija fueron arrestados en California el pasado miércoles por secuestrar a una mujer en Las Vegas, la llevaron hacia el sur de California y la tuvieron ahí cerca de una semana. Durante el plagio, violaron repetidamente a la mujer para después abandonarla en el desierto al norte del estado.

El presunto agresor es Stanley Alfred Lawton de 54 años,lo arrestaron el miércoles y a su hija de 22 años, Shaniya Nicole Poach Lawton fue detenida en el mismo lugar un día después.

Eduardo Hernandez, capitán de la Policía de Los Angeles confirmó que los presuntos agresores conocían a la víctima, sin embargo, no estaban relacionados. Aún se desconoce el móvil del crimen, pero descartan que haya sido por venganza o que la hayan secuestrado para pedir algún rescate.

 

La víctima

La policía encontró a la mujer de aproximadamente 40 años, en un lugar desierto abandonada. Encontraron a la víctima gracias a su patrullaje de rutina; la mujer estaba desorientada y con síntomas de hipotermia.

Mientras los plagiarios tuvieron secuestrada a la mujer a punta de pistola durante una semana, la tenían sin alimento y sin agua, además la agredieron sexualmente. La policía no tiene claro cuánto tiempo estuvo abandonada la víctima en el desierto antes de que la rescataran y la llevaran a un hospital.

“Ella es muy afortunada de estar viva”, dijo Eduardo Hernandez.

 

Los presuntos agresores

Los sospechosos tienen 7 cargos en su contra, entre ellos robos a cajeros automáticos, intento de homicidio, secuestro y violación.

Autoridades sospechan que el lugar donde tuvieron plagiada a la mujer era la casa de los sospechosos. La fianza del padre es de $4,5 millones de dólares, mientras que la fianza de su hija ronda el millón de dólares mientras esperan su comparecencia ante el tribunal este 12 de noviembre.

Te podría interesar:

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.