Ex empleada de Jeffrey Epstein habla sobre video sexual del príncipe Andrés - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Ex empleada de Jeffrey Epstein habla sobre video sexual del príncipe Andrés

La ex empleada aseguró: "no creo que el príncipe supiera que lo estaban grabando".

Redacción Zacatecas

   |  23 julio, 2020

Foto: Príncipe Andrés hijo de la reina Isabel II .

ESTADOS UNIDOS.- Una ex empleada de Jeffrey Epstein, dio a conocer que fue testigo de cómo el difunto empresario y su novia Ghislaine Maxwell, observaban un video en el que aparecía el príncipe Andrés, de Inglaterra, con una joven semidesnuda.

Epstein era un poderoso y exitoso empresario que se quitó la vida después de que fuera encarcelado por las acusaciones de pedofilia, ya que se afirma que tenía una red de pedofilia con importantes personalidades.

Su novia Ghislaine Maxwell fue detenida y acusada de tráfico sexual en una cárcel de Brooklyn; se le imputaban cargos por conspirar y colaborar junto con su exnovio Jeffrey Epstein para abusar de ciento de menores.

Según menciona la empleada el video del príncipe Andrés, hijo de la reina Isabel II, fue grabado en una de las habitaciones de la famosa residencia de Epstein, en Manhattan.

Epstein grababa a escondidas para luego chantajear con los videos

Sin embargo, tal parece que el video fue grabado de forma secreta sin el consentimiento del príncipe y de la mujer.

“No sé quién era la chica en el video, pero estaba en ‘topless. Realmente no puedo decir cuál era su edad. Además no creo que el príncipe supiera que lo estaban grabando”, aseguró la ex empleada.

Esto lo descubrió al encontrar a Epstein y su novia Maxwell riéndose en un salón que tenía varias pantallas de televisión, en uno de los videos se podía observar al príncipe.

“Era como una sala de control de televisión. Jeffrey pasaba la mayor parte de su tiempo en esa habitación viendo videos”. agregó.

Luego de notar la presencia de la ex empleada le ordenaron salir de la habitación.

Además la ex empleada aseguró que era bien sabido que Epstein filmaba a sus amigos famosos y poderosos para ejercer poder sobre ellos por el material que tenía en sus manos.

“Era un secreto a voces que él tenía cámaras en las habitaciones”.

La ex empleada decidió cooperar con las autoridades ya que antes ella aceptó reclutar menores para él, a cambio de dinero.

Con información de “Milenio

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad