Relacionan a celebridades en caso de Epstein - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Relacionan a celebridades en caso de Epstein

Su muerte dejo muchas preguntas sin respuesta y secretos ocultos

Redacción Zacatecas

   |  24 noviembre, 2019

Foto: Especial

Las noticias sobre el caso de Epstein a quien ya conocemos como un poderoso y exitoso empresario que se quitó la vida después de que fuera encarcelado por las acusaciones de pedofilia han sido de lo más hablado a nivel mundial.

Y es que las víctimas han alzado la voz en contra de él y su aparición ha provocado que el hijo de la Reina Isabel II, Andrés se vea involucrado puesto que según las declaraciones que las jóvenes dieron apuntan a que él estaba relacionado en las orgías que Epstein organizaba con niñas menores de edad.

Tal caso no sólo ocasionó que el propio autor de estos actos se suicidara, si no también hizo que el Príncipe renunciará a su cargo temporalmente y convirtiera a la familia Real en el tema más sonado. Ahora han sacado a la luz más sospechas sobre aquellos que protegieron tales cosas.

El alto perfil de Jeffrey Epstein no permitía que se le acusara en ese entonces de algo ni mucho menos de que fuera señalado, pues todos lo tenían en los más altos estándares.

Bill Clinton y el Príncipe de Inglaterra así lo veían, eran amigos de él y de su círculo de amigos en el que también se encuentra el Presidente Donald Trupm, ex parejas de Jeffrey, Les Wexner el director ejecutivo de Limited Brands, entre otros.

Par comprobar su influencia en el mundo, exhibía las fotos de figuras como Woody Allen, Naomi Campbell y Jean-Luc Brunel.
Ahora las víctimas piden que las personas, empresarios y celebridades que rodeaban a Epstein y que acudían con frecuencia a sus fiestas privadas en sus mansiones en Manhattan, Palm Beach y Nuevo México colaboren para que las cosas se puedan esclarecer y se haga justicia después de tantos años.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad