|  

Dos niñas desaparecieron en España; encontraron el cuerpo de una en el mar

Se sospecha que el padre de las niñas las mató y luego se suicidó.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Encontraron a la niña en una bolsa atada a un barco. | Foto: captura de pantalla.

ESPAÑA.- A finales de abril, desaparecieron dos niñas en Tenerife, España; se trata de Anna, de un año, y Olivia, de seis, ambas se encontraban con su padre, Tomás Gimeno, de 37.

Este jueves, autoridades españolas localizaron el cuerpo de Olivia, aunque todavía se requieren pruebas médico forenses para comprobar que se trata de ella.

El cadáver se localizó con la ayuda de un robot del buque de búsqueda ‘Ángeles Alvariño‘, se encontraba a alrededor de mil metros de profundidad y a casi 5 kilómetros de la costa tinerfeña.

De acuerdo con medios locales, el cuerpo de la menor estaba adentro de una bolsa de deporte amarrada con una cadena a un ancla de la lancha de su padre; a un costado había una bolsa igual,  pero no tenía nada.

Por su parte, el Tribunal Superior de Justicia de Canarias comunicó que se realizó, en el Instituto Anatómico Forense de Tenerife, el levantamiento del cadáver de una niña de aproximadamente 6 años; edad que tenía Olivia.

Fuentes oficiales indicaron a los medios locales que se sospecha que el padre de las menores las mató y luego él se suicidó.

Por el momento, la Guardia Civil está buscando los cuerpos de la hermana menor, Anna, y del padre, Gimeno.

Don`t copy text!