|  

El tiempo - Tutiempo.net

Descubren ingenioso gran escondite de marihuana; entraban por el baño

Para accesar al gran escondite de marihuana entraban por una puerta ubicada en la regadera del baño principal, la puerta pasaba desapercibida

Redacción Zacatecas

   |  4 octubre, 2019

marihuana
Descubren ingenioso gran escondite de marihuana; entraban por el baño

ITALIA.-La policía descubrió un pasadizo secreto a un invernadero y laboratorio de marihuana en Cagliari,Italia. El dueño de la casa fue detenido luego del hallazgo. El negocio ilegal quedó desmantelado tras el descubrimiento.

La marihuana estaba bien asegurada

Para accesar al gran escondite entraban por una puerta ubicada en la regadera del baño principal, la puerta pasaba desapercibida, para lograr abrirla debías presionar un botón electrónico. A simple vista, era imposible distinguir el acceso del resto de la pared. Detrás de esa puerta oculta, se encontraba un gran almacén acondicionado como invernadero para cultivar marihuana.

Advertisements

Sin embargo, al ser expuesto el laboratorio dedicado a la plantación de marihuana, quedó desarticulado el negocio ilegal a cargo de Filippo Gavazzeni. Luego del descubrimiento, la policía de Cagliari arrestó al susodicho de 30 años, según información local.

Advertisements

Al descubrir la plantación, los investigadores inventariaron unas 500 plantas de marihuana cultivadas bajo un cobertizo oculto de 500 metros cuadrados. Además de la droga, la policía secuestró armas de fuego y municiones, de acuerdo al sitio Casteddu On Line.

marihuana

¿Cómo se dio el hallazgo? 

En la parte exterior del cobertizo aparentemente abandonado podían verse bocas y tubos de extracción de aire, lo que llamó la atención de los detectives antidrogas de Cagliari. Estos conductos funcionaban continuamente expulsando aire caliente. Pero los detectives seguían sin descubrir de qué se trataba y cómo acceder al intrigante lugar. Algo no estaba bien.

Además, para no levantar más sospechas, Gavezzeni había decidido robar la electricidad pública y colocar un generador propio que funcionaba las 24 horas.

“Se llevó a cabo un servicio de observación de aproximadamente un mes antes de proceder a la búsqueda. Algunas plantas de marihuana estaban secas, se puede suponer que la actividad había estado ocurriendo durante un tiempo. La persona arrestada, desempleada, tenía un ritmo de vida normal”, indicó un vocero policial.

El video distribuido por las autoridades muestra las instalaciones del laboratorio y detalles de lo que había en ese escondite:

 

Te podría interesar:

Memorizó los datos bancarios de 1300 personas para después robarles

Agarran a supuesto mariachi vendiendo droga en Monterrey

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS__