|  

El tiempo - Tutiempo.net

Agarran a supuesto mariachi vendiendo droga en Monterrey

Un mariachi vendiendo droga fue detenido en Monterrey, Nuevo León. Entre sus ropas, las autoridades le encontraron varias dosis de cocaína.

Redacción Zacatecas

   |  11 septiembre, 2019

mariachi vendiendo droga

El sujeto quedó a disposición de autoridades federales.

NUEVO LEÓN.- Elementos de Seguridad Pública de Monterrey detuvieron a un supuesto mariachi vendiendo droga fuera de una tienda de conveniencia.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León, la detención se derivó de una denuncia ciudadana durante un recorrido de rutina de elementos policiacos.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

Fue en los alrededores de una tienda de conveniencia en la colonia Simón Bolívar donde  los efectivos recibieron un reporte ciudadano.

La persona explicó que, al salir de la tienda había un mariachi vendiendo droga. El sujeto, aseguró el denunciante, se acercó a varias personas ofreciendo enervantes.

 

Lo agarraron con cocaína

Los elementos de Seguridad Pública se trasladaron hasta la tienda señalada en el reporte. Allí, merodeado en los alrededores, encontraron al mariachi vendiendo droga.

Llevaba prendas típicas de mariachi en color vino y blanco. Entre sus ropas, envoltorios con cocaína en piedra.

En total, las autoridades le encontraron 12 dosis de cocaína en piedra envueltas en papel aluminio tras una revisión de rutina.

El mariachi, quien se identificó como Lorenzo “N”, de 48 años, fue detenido y puesto a disposición de autoridades federales por delitos contra la salud. La droga también se entregó a las autoridades.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS