Dan el alta a Donald Trump, aseguró que se siente mejor que hace 20 años - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Dan el alta a Donald Trump, aseguró que se siente mejor que hace 20 años

Los médicos señalaron que Donald Trump no ha tenido fiebre por más de 72 horas y que sus niveles de oxígeno son normales, por lo que cumple con las características para ser dado de alta.

Redacción Zacatecas

   |  5 octubre, 2020

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Foto: Cortesía

ESTADOS UNIDOS.- A través de un su cuenta de Twitter, el Presidente Donald Trump informó que será dado de alta la tarde del lunes.

Saldré del gran Centro Médico Walter Reed hoy a las 6:30 pm ¡Me siento realmente bien!”, dijo el mandatario.

Poco tiempo después, los médicos que lo atendieron señalaron que Trump continuará con el tratamiento contra Covid-19 desde la Casa Blanca.

El doctor Sen P. Conley detalló que el mandatario no ha tenido fiebre por más de 72 horas y que sus niveles de oxígeno son normales, por lo que “cumplió o superó todos los criterios estándar de alta hospitalaria”.

Recalcó que el Presidente no está totalmente fuera de peligro, sin embargo, debido a las constantes revisiones, el equipo de médicos ha determinado que puede volver a casa, donde tendrá atención médica de clase mundial todos los días y a todas horas.

Por su parte, Donald Trump detalló que el virus no lo intimidó y que se siente mejor que nunca.

No le tengas miedo a Covid. No dejes que domine tu vida. Hemos desarrollado, bajo la Administración Trump, algunos medicamentos y conocimientos realmente excelentes. ¡Me siento mejor que hace 20 años!

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad