|  

Dan cadena perpetua a un hombre que abuso sexualmente y echó cloro a una niña en EU

Declararon culpable al hombre de tres cargos de abuso sexual a menor y  uno por tratar de ocultar las evidencias físicas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto ilustrativa, no pertenece a los hechos.

FLORIDA.- Este lunes, condenaron a un hombre, de 43 años, a cadena perpetua por haber abusado de una niña de 10 años y luego haberle echado cloro en su zona genital para tratar de ocultar el abuso.

La jueza Kimberly Fernández impuso esa pena a Lewis Matthews, residente en Tampa, Florida.

A principios de este mes, un jurado declaró culpable a Mattews de  tres cargos de abuso sexual a menor y  uno por tratar de ocultar las evidencias físicas. Tras haber desvestido, tocado y agredido sexualmente a la menor de edad.

Los hechos

Lewis llevaba varios años saliendo con la madre de la niña, por lo que, de cierto modo, era “como un padre para ella”.

Sin embargo, un día que la niña se quedó dormida en la sala de estar de la casa donde vivía con su madre, el hombre la desvistió, la tocó y la agredió sexualmente.

La madre de la pequeña escuchó ruidos y bajó desde la planta alta de la casa para ver que estaba sucediendo; de inmediato llamó a la policía. 

Por su parte, Mattews llevó a la niña y a otros dos menores que estaban en la casa, a los baños de una gasolinera, donde le quitó la ropa a la pequeña. Luego de eso, intentó ocultar el abuso echándole cloro a las partes íntimas de la niña.

Don`t copy text!