Con casi 500 puñaladas pareja asesina a una mujer

Donnell Dana, de 39 años, y Kailie Brackett, de 38, quienes tienen un hijo, fueron acusados de asesinato el 29 de abril


ESTADOS UNIDOS.- Una mujer de Maine fue apuñalada 484 veces por una pareja que buscaba robarle píldoras de Xanax y dinero en efectivo, según información de la policía.

Kimberly Neptune, de 43 años, tenía cientos de heridas en las piernas, el estómago, el cuello y la cabeza cuando la encontraron.

Donnell Dana, de 39 años, y Kailie Brackett, de 38, quienes tienen un hijo, fueron acusados de asesinato el 29 de abril. Aunque el asesinato ocurrió una semana antes del brutal asesinato, los detalles del delito fueron publicados recientemente.

Dana había vivido anteriormente con Neptune, sin embargo, se mudó de su casa en 2021. La declaración jurada de la policía alegaba que Brackett había acusado a Neptuno de robar dinero. Asimismo se alegó que Dana y Brackett planeaban robarle 300 pastillas de Xanax y dinero en efectivo.

Un asesinato sangriento

Según la declaración jurada, Brackett dijo a una testigo que llamó a Neptune el 20 de abril y acordaron reunirse la noche siguiente.

Cuando la pareja se presentó en el apartamento, el hombre presuntamente confrontó a la víctima. Mientras tanto la mujer saqueaba el apartamento en busca de drogas, dinero en efectivo y joyas.

Supuestamente el sujeto mencionó al testigo que “Kim dio una buena pelea”, mientras que se dijo que Dana le dijo a la misma persona que su altercado con la víctima “se salió de control”.

Fue cuando un pariente de la víctima llamó a la policía y le pidió un chequeo de bienestar, que los oficiales llegaron se percataron del terrible crimen.

Brackett y Dana están aprisionados sin fianza en la cárcel del condado de Washington, pero aún no se les establece su pena.

Seguir leyendo: Niña de 15 años pierde una pierna tras ser atacada por un tiburón en una playa