Circo en Alemania que todavía tiene animales, vende excremento de león

En total 26 leones se encargan de producir las heces. Foto: Pixabay.
En total 26 leones se encargan de producir las heces. Foto: Pixabay.

Los compradores usan las heces de los felinos como control de plagas.

ALEMANIA.- Un circo en Alemania que todavía tiene animales, vende en frascos excremento de león. En redes sociales se ha viralizado un video donde muestran el resultado.

Esta ha sido la manera en que Krone, como se llama el lugar, ha sobrevivido tras la crisis económica derivada de la pandemia del Covid-19.

Los compradores usan las heces de los felinos como control de plagas, teniendo gran éxito.

El domador de leones Martin Lacey explica que sus clientes lo usan para mantener alejados a otros animales. Además cada frasco tiene una segunda función: hacer reír a los compradores mientras el circo vuelve a abrir.

La idea surgió luego de que se vieron afectados por las restricciones sanitarias para evitar contagios del Covid-19.

Señalan que fue entonces que tomaron enserio a las personas que se les llegaron a acercar para solicitarles el excremento para librarse de las plagas.

“Me dijeron que mantiene a los gatos alejados del jardín y desde entonces hemos descubierto que también aleja a otros animales del coche”, comentó Lacey.

Cada uno de los frascos se vende en 5 euros (unos 131 pesos mexicanos).

En total 26 leones se encargan de producir las heces. Además parte de las ganancias son destinadas a una organización benéfica que se dedica a mejorar las condiciones de vida de los animales en cautiverio.

Con información de SDP Noticias.