Cae a una mina con serpientes, se rompe las piernas, y sobrevive

ESTADOS UNIDOS.- El pasado lunes, John Waddel, un hombre estadounidense de 62 años, cayó a una mina abandonada, se rompió las piernas y pasó dos días en el lugar, sin comida; a pesar de las lesiones y estar rodeado por serpientes, logró sobrevivir. El hecho se dio cuando el hombre descendió sin compañía a una … Leer más

ESTADOS UNIDOS.- El pasado lunes, John Waddel, un hombre estadounidense de 62 años, cayó a una mina abandonada, se rompió las piernas y pasó dos días en el lugar, sin comida; a pesar de las lesiones y estar rodeado por serpientes, logró sobrevivir.

El hecho se dio cuando el hombre descendió sin compañía a una mina de oro abandonada, en el transcurso perdió el equilibrio y cayó desde 15 metros de altura; cerca de él había tres serpientes de cascabel esperando el momento indicado para atacarlo.

La caída provocó fracturas expuestas en las dos piernas de John, deshidratación y heridas múltiples por todo el cuerpo.

Weddel llevaba consigo el teléfono celular, pero la falta de señal le impidió comunicarse para pedir ayuda; por fortuna, previamente había pactado un plan con uno de sus amigos, Terry Schader.

En dicho plan acordaron que Schader iría a buscarlo si no regresaba a casa en un tiempo considerable, por lo que se dirigió al sitio; al llegar escuchó los gritos de John y de inmediato llamó a los servicios de emergencia.

Después de esperar unas horas, el herido fue rescatado.

Imagen Zacatecas – Jazmín Jasso