|  

Asesinan a golpes a mujer en un baño en Argentina

María fue golpeada por su expareja, por no querer acercarse a él.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

ARGENTINA.- María Cristina, una mujer de 38 años, fue asesinada a golpes por Damian de 40 años, en un baño por no querer estar con él.

María y Damian habían tenido una relación de 20 años, donde procrearon a tres hijos; pero, ya no estaban juntos desde hacía 5 meses.

Según relata Clarín, todo ocurrió en un baño mientras celebraban los 15 años de una sobrina del hombre; cada quien asistió por su parte.

La versión de la fiscalía informa que el hombre “la hostigó y agredió al empujarla contra un parlante, al besarla a la fuerza, al exigirle que se vayan juntos y al zamarrearla del brazo ante la negativa de ella”.

Más tarde María fue al baño y el sujeto la siguió para golpearla hasta causarle la muerte; murió de un “traumatismo de cráneo”.

Ayer Damian quedó en prisión preventiva bajo el delito de “homicidio doblemente agravado por el vínculo y por femicidio”.

Los reportes también aseguran que luego de matarla, la llevó en sus brazos a su casa, afirmando que la sacaba por que estaba borracha.

Según detalla la fiscalía, el hombre dio tres versiones diferentes de los golpes que se registraron en la mujer; aunque siempre mantuvo que ella tenía la culpa porque “estaba borracha”.

La justicia dio plazo de cuatro meses para la investigación, la magistrada a cargo respaldó la solicitud de pedido de prisión preventiva por al menos seis meses contra el hombre.

Don`t copy text!