|  

Edición
Impresa

17 de octubre

17 de octubre

Suspenden clases presenciales en escuela de Jerez por contagio de Covid-19

Las clases en esta institución se realizarán de forma virtual.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Esta es una de las primarias con el mayor número de población escolar de Jerez. | Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- Suspenderán clases presenciales en la escuela primaria Francisco García Salinas conocida como “Escuela Tipo” por contagio de Covid-19.

Este viernes los alumnos de la institución educativa más antigua del municipio no regresarán a clases presenciales debido a que se informó de por lo menos un caso positivo entre el personal.

Esta es una de las primarias con el mayor número de población escolar en la cabecera que se localiza en el centro de la ciudad.

Los padres de familia recibieron el pasado miércoles un oficio en el que se indica que las clases presenciales se suspenderán hasta el próximo día 27. Esto, debido a que un maestro o maestra resultó positivo al Covid-19.

Afirmaron que no se especifica que grupo atendía el o la docente; tampoco se aclaró el sexo del personal que adquirió el contagio.

Las clases en esta institución se realizarán de forma virtual en el periodo de cuarentena que se fijó a la institución educativa.

Además, aún no se descarta que otras escuelas se encuentren en la misma situación, es decir que existan contagios.

En esta institución aseguran los padres de familia se tenían los protocolos que se dieron por las autoridades de salud.

Al ingreso se tomaba la temperatura a los menores y se proporcionaba gel antibacteriana, el lavado de manos era continuo y el uso de cubre boca obligatorio, no obstante se dio el contagio.

Don`t copy text!