
Resaltó que en el último año Jerez ha reforzado las estrategias de seguridad y ha promovido actividades culturales.
JEREZ.- El presidente municipal de Jerez, Rodrigo Ureño, presentó ante el Cabildo su Primer Informe de Gobierno, en el que refrendó su compromiso con las y los jerezanos y destacó los principales avances alcanzados durante el primer año de su administración.
En sesión solemne, el edil agradeció la colaboración de regidoras y regidores, con quienes —dijo— ha logrado consolidar resultados en áreas clave como salud, seguridad, cultura, turismo, apoyo al campo y finanzas sanas.
“Seguimos trabajando con unidad y cercanía, para que Jerez siga creciendo y ofreciendo más oportunidades y bienestar a cada familia”, expresó el alcalde al rendir cuentas de su labor.
Durante la ceremonia, realizada en el salón de cabildo, se entregó un ejemplar del informe a cada integrante del ayuntamiento. El alcalde subrayó que la prioridad de su administración ha sido mantener la estabilidad financiera, impulsar la promoción turística del municipio, fortalecer los programas sociales y apoyar a los productores del campo, sectores que —aseguró— son fundamentales para el desarrollo local.
Además, resaltó que en el último año Jerez ha reforzado las estrategias de seguridad y ha promovido actividades culturales que contribuyen a mantener la identidad y tradiciones del municipio, reconocido a nivel estatal como uno de los principales destinos turísticos de Zacatecas.
Con el lema “Jerez lo tiene todo”, Rodrigo Ureño llamó a seguir trabajando en unidad para garantizar que los proyectos en marcha se traduzcan en bienestar tangible para las familias jerezanas.