
Foto: Cortesía.
“Nos debemos a la ciudadanía y vamos a trabajar por la ciudadanía”, destacó Rodrigo Ureño.
JEREZ.- El presidente municipal Rodrigo Ureño hizo entrega de cinco vehículos oficiales de nueva adquisición, para el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez (SIMAPAJ), los cuales reforzarán el servicio que prestan las áreas operativa y comercial, así como el fomento del cuidado del vital líquido.
“Nos debemos a la ciudadanía y vamos a trabajar por la ciudadanía”, destacó Rodrigo Ureño al reconocer el trabajo de las cuadrillas del Sistema, que atienden los llamados en cualquier clima y se extienden por horas para que los hogares puedan contar con este servicio.
Expresó que, por primera vez, el SIMAPAJ a través del Espacio de la Cultura del Agua, visitará escuelas de las comunidades, para concientizar a todos los niños del municipio sobre la importancia de cuidar y dar buen uso al agua, por lo que se destinó un vehículo para exclusivamente esa actividad.
El director del Organismo Operador del agua Jesús Castañeda de Haro, detalló la compra de camioneta y autos, para el área operativa, comercial y uno para el Espacio de la Cultura del Agua, comprados con recurso propios, derivado de la subasta de vehículos oficiales y “un poco más” aclaró.
Les entregaron las llaves a Magnolia Sánchez, Luis Humberto Valenzuela, José González, José Manuel Acevedo recibieron las llaves de las unidades por parte de las autoridades, haciendo así la entrega formal de los vehículos.
En el acto también estuvieron presentes, la Síndico Municipal Susana de la Torre Argüelles y Jaime López del Consejo Consultivo.