
Foto: Imagen
Estadio Ramón López Velarde, vibró a cada instante con las porras de los asistentes atentos a las jugadas de los equipos.
JEREZ.- Con 10 partidos ganados de forma invicta, la Selección Jerez Varonil se adjudicó el pase a las semifinales de la Copa Bienestar 2025, al triunfar contra Río Grande y lograr un marcador de 2-1, que la posiciona como uno de las favoritas a ganar los primeros lugares del torneo organizado por el Estado con el apoyo del Gobierno Municipal.
El Alcalde Rodrigo Ureño, que presenció el partido acompañado de la presidenta honorífica del DIF Municipal, Estefana Casas González, familia, directivos y trabajadores del Ayuntamiento, así como de ciudadanos, refrendó su compromiso con el deporte jerezano expresándose orgulloso de la destacada participación de los futbolistas locales, que a lo largo de la competencia han demostrado grandes habilidades, esfuerzo y dedicación. Además, reconoció el gran rival que fue la Selección de Río Grande, reconociendo el esfuerzo de directivos y jugadores.
El Estadio Ramón López Velarde, vibró a cada instante con las porras de los asistentes atentos a las jugadas de los equipos, los cuales dieron el todo para ser los mejores de entre más de 40 municipios participantes, colocando a los jerezanos en la siguiente ronda en la que 4 demarcaciones disputarán el pase a la final.