|  

Edición
Impresa

01 de diciembre

01 de diciembre

Ofrece concierto la Orquesta de Cámara del Estado de Zacatecas en Jerez

Este evento contó con un recinto a la máxima capacidad permitida debido a la pandemia del Covid-19.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Orquesta de Cámara del Estado de Zacatecas
Orquesta de Cámara del Estado de Zacatecas. | Foto: Cortesía.

JEREZ.- La Orquesta de Cámara del Estado de Zacatecas ofreció un concierto en el escenario del Teatro Hinojosa dirección del maestro Arturo García Cuéllar.

Lo anterior en el en el marco de las actividades programadas por el gobierno municipal que encabeza José Humberto Salazar Contreras.

Este evento contó con un recinto a la máxima capacidad permitida debido a la pandemia del Covid-19 y la semaforización vigente.

Durante la primera parte la concurrencia disfrutó de obras de Mozart; en la segunda el público pudo apreciar la Quinta Sinfonía de Beethoven en Do Menor.

Durante el intermedio, García Cuéllar señaló que existe una gran simpatía por el municipio de Jerez, un público que sí corresponde. Además anticipó que, de su parte, están preparados para ofrecer por lo menos un concierto por mes.

“La música, el arte y la cultura no tienen fronteras, es un idioma universal”, dijo la jefa de gabinete Silvia Eugenia Ávila Ramos.

Asimismo agradeció a nombre del alcalde, al Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) y a la Orquesta de Cámara de Zacatecas por deleitarlos con esta interpretación.

Por su parte el secretario técnico del IZC Carlos Guillermo Salinas Flores, anunció que se estarán desarrollando mesas de trabajo.

Esto con el fin de diseñar un programa cultural para todo el estado, que fortalezca las diversas actividades en todos los municipios.

Don`t copy text!