
El alcalde invitó a padres de familia y a orientadoras a continuar esforzándose para que los pequeños a su cargo se sientan plenos.
JEREZ.- El DIF de Jerez dio cierre al ciclo escolar de diez Centros de Atención Infantil Comunitaria (CAIC) y la guardería María Guadalupe Campos Navarro, reconociendo a 44 niñas y niños que acudieron a ellos, y despidiendo a 23 que culminaron sus etapas educativas inicial y preescolar.
El alcalde Rodrigo Ureño, expresó la importancia de que las infancias cuenten en sus etapas tempranas con la educación y atención debida, ya que así adquirirán bases y valores que definirán sus presente y futuro en la sociedad.
Por ello invitó a padres de familia y a orientadoras de los organismos adscritos al Sistema, a continuar esforzándose para que los pequeños a su cargo se sientan plenos.
Por su parte, la presidenta honorífica del DIF Municipal, Estefana Casas González, señaló que este hecho representa el final e inicio de un nuevo ciclo para algunos pequeños, mientras que a los que continuarán les expresó que “seguiremos esforzándonos para que esta fase de su vida sea una de las más inolvidables, porque merecen todo el cariño y atención de los adultos que los rodeamos, y queremos verlos felices”.
Los festejados pertenecientes a los CAIC de las comunidades de Santa Fe, Tetillas, El Huejote, San Isidro del Salto, Plan de Carrillo, El Porvenir, Los Rodarte, La Ordeña, San Cayetano y Los Mota, así como de la guardería del DIF, mostraron su talento y alegría a través de presentaciones artísticas para posteriormente recibir los documentos que acreditan la culminación de su nivel académico.