
Foto: Cortesía.
“Priorizar el mantener la atención permanente ante cualquier eventualidad”, comentó el presidente municipal.
JEREZ.- El Gobierno Municipal de Jerez, a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, realizó labores de limpieza en distintas calles que registraron encharcamientos severos a consecuencia de las intensas lluvias de los últimos días, informó el titular de la dependencia, Rubén Dávila Aguilar.
Señaló que estas acciones se llevan a cabo en seguimiento a las indicaciones del presidente municipal, Rodrigo Ureño Bañuelos; quien ha priorizado mantener la atención permanente ante cualquier eventualidad, con el propósito de actuar de manera oportuna en beneficio de la ciudadanía.
En este sentido, cuadrillas de trabajadores acudieron a la calle Camino a Jomulquillo, donde retiraron principalmente restos de ramas y hojas arrastradas por la corriente de agua provocada por las precipitaciones.
El funcionario agregó que también se atienden otras vialidades que suelen presentar acumulación de agua, como la calle Insurgentes, en la colonia Niños Héroes, así como Heroico Colegio Militar y Francisco Villa, en la zona centro, entre otras.