Jerez: Familia de Luis Alberto Espinosa pide ayuda urgente para encontrarlo
“Hemos recibido noticias falsas y peticiones de dinero”, aseguró, y destacó que no son una familia rica, por lo que pidió seriedad en el caso.
JEREZ.- La angustia y la desesperación invaden a la familia de Luis Alberto Espinosa, un joven víctima de la privación de su libertad el pasado sábado.
En una emotiva conferencia de prensa, sus padres hicieron un llamado urgente a la población para obtener información sobre el paradero de su hijo y demandaron una audiencia con el gobernador David Monreal Ávila, a quien pidieron que les brinde resultados en la búsqueda.
- También puedes leer: Órgano de Control Interno de Jerez sigue sin titular a cuatro meses de la administración
Julio Espinoza, cabeza de la familia, relató que su hijo se dirigía a su trabajo entre las 5:30 y las 6:00 de la mañana cuando lo privaron ilegalmente de la libertad en el tramo que une El Montecillo y Encino Mocho.
Luis Alberto fue privado de su libertad en Jerez
El vehículo en el que viajaba Luis Alberto se encontró abandonado en un predio conocido como El Encino Mocho, una zona que, según la familia, carece de cámaras de vigilancia a pesar de ser una de las entradas a Jerez.
Espinoza destacó que el secuestro ocurrió a escasos metros de un puesto de la Guardia Nacional y de la Casa de Justicia, así como a pocos kilómetros de la base militar, lo que hace aún más alarmante la situación, ya que, según él, “nadie vio nada”.
La familia, visiblemente afectada por la incertidumbre y el dolor, hizo un llamado a la comunidad para que cualquier información que puedan tener sobre Luis Alberto se comparta.
Se han habilitado teléfonos en la ficha de búsqueda que reciben llamadas anónimas, asegurando que cualquier dato puede ser crucial.
Además, el padre del joven pidió a la población que se sensibilice ante su dolor y que no caiga en la tentación de buscar ventajas económicas ante esta tragedia.
“Hemos recibido noticias falsas y peticiones de dinero”, aseguró, y destacó que no son una familia rica, por lo que pidió seriedad en el caso.