
Foto: Cortesía
Autoridades invitan a la población femenina a aprovechar esta oportunidad.
JEREZ.- En el marco del Mes Rosa, el gobierno municipal de Jerez, en coordinación con el Hospital General de Jerez, dio inicio a las Jornadas de Mastografías Gratuitas dirigidas a mujeres mayores de 40 años.
El presidente municipal, Rodrigo Ureño, destacó el compromiso de su administración con la salud femenina y reconoció la participación de Estefana Casas González, presidenta honorífica del DIF Municipal, quien encabezó el arranque de estas jornadas.
Durante todo el mes de octubre, las mujeres podrán acudir al DIF Municipal y al Instituto de la Mujer Jerezana para obtener un pase que les permita realizarse el estudio de manera gratuita, fundamental para la prevención y detección temprana del cáncer de mama.
Las autoridades invitan a la población femenina a aprovechar esta oportunidad que puede salvar vidas y fortalecer la cultura de prevención en la comunidad.