|  

Edición
Impresa

22 de enero

Imagen Zacatecas edición del 22 de enero de 2022

Finalizan jornadas de limpieza en los espacios públicos de Jerez

Asignarán cuadrillas que se encargarán de dar seguimiento a la limpieza de todos los espacios públicos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto: Silvia Vanegas

JEREZ.- La limpieza de 28 jardines, bulevares, áreas verdes y panteones, en donde por las lluvias aumentó el volumen de la hierba, dando un aspecto de abandono, finalizó, informó el titular del Departamento de Servicios Públicos, Javier Luna Pérez.

Para lograr la limpieza de estos espacios públicos se conformaron cuadrillas con el personal de Parques y Jardines, que realizaron las podas y el deshierbe de las áreas verdes y panteones.

La tarea duró meses en concretarse debido a la cantidad de hierba y desechos; además,  algunas instituciones educativas brindaron apoyo con las labores de limpieza, para que los menores pudieran regresar a clases presenciales.

Para dar el mantenimiento y seguimiento adecuado asignarán al personal que estará a cargo de cada una de estas áreas.

En la actualidad se concretan las tareas de instalación de lámparas en más de 20 colonias y fraccionamientos donde en algunas de las calles faltaban y permanecían sin iluminación, por lo que constantemente recibían reportes ante la inseguridad.

Dijo que el servicio se está tratando de hacer lo más rápido posible, en algunos de los espacios se atienden las solicitudes al siguiente día de hacer el reporte, como en la colonia Loma Blanca, fraccionamiento Alameda, entre otros.

Don`t copy text!