|  

Edición
Impresa

16 de octubre

Imagen Zacatecas edición del 16 de octubre de 2021

En espera de los resultados de la entrega-recepción en Jerez

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Jerez auditoria
Humberto Salazar Contreras, presidente municipal de Jerez. | Foto: Cortesía

JEREZ.- En conferencia de prensa el alcalde José Humberto Salazar Contreras, informó que en un periodo de 45 días se tendrán los resultados de la auditoria superior del estado para dar a conocer los resultados de la entrega resección.

De dichos resultados dependerá que los funcionarios que estuvieron en la pasada administración y laboran en el actual gobierno permanezcan en sus cargos, es decir que si resultan observados dejarán su cargo.

Dijo que independientemente de quien esté en su administración tendrá que trabajar con honestidad y quien tenga otra visión saldará de este gobierno sin importar quien sea.

En el acto también dio a conocer las acciones que tiene proyectadas para el trascurso de la semana entre ellas la entrega de kits sanitizantes a las escuelas, instalación de señalética para prestadores de servicios como hoteles y restaurantes, entre otras actividades en distintas colonias.

Programa de bacheo

En los que corresponde al bacheo dijo que se contempla un presupuesto de 3 millones de pesos para la rehabilitación de las calles y se invertirán conforme les cuente con las participaciones ya que aseguró no cuentan con recursos.

Manifestó que todas las áreas verdes se encuentran con deterioros, pero tiene un proyecto para el embellecimiento de la Alameda García Salinas, la cual se encuentra abandonada, pero en la actualidad se está en el proceso organizar.

Comunidades desplazadas

En lo que corresponde a los habitantes de las comunidades que fueron desplazados, el secretario de gobierno Marco Vargas, dijo que se está avanzando en la estrategia para que los vecinos de las comunidades regresen y participen con las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Don`t copy text!