|  

Edición
Impresa

08 de diciembre

08 de diciembre

Dan carpetazo a investigación contra Alma Araceli González Ávila

En el mes de septiembre la detuvieron por supuesto fraude.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Alma Araceli González continuará como titular de Desarrollo Económico y Social de Jerez.

JEREZ.- Con 9 votos a favor y 4 en contra, el ayuntamiento dio carpetazo a la investigación contra la directora de Desarrollo Económico y Social, Alma Araceli González Ávila, acusada en el mes de septiembre por supuesto delito de fraude.

El 1 de octubre el pleno del Cabildo integró una comisión para realizar una investigación luego de que González Ávila renunciara y posteriormente se retractara; sin embargo, permitieron a la funcionaria continuar laborando durante un periodo de 30 días.

El plazo se venció los primeros días de este mes y por ese motivo la regidora, Elizabeth Murillo Guerrero, propuso se diera carpetazo al tema para que la funcionaria continúe con sus actividades.

Por su parte, la síndico, Adriana Márquez, pidió que se convoque a una mesa de trabajo inmediata para dar a conocer el resultado de la investigación.

No obstante, los ediles, en su mayoría de oposición al partido en el poder, determinaron dar carpetazo al tema y mostraron una constancia de no antecedentes penales de la funcionaria, quien continuará en su cargo sin que se diera a conocer el resultado de la investigación.

Lo anterior con el argumento de que venció el plazo de 30 días y al no darse los resultados en el tiempo establecido no era procedente la investigación.

Don`t copy text!