|  

Edición
Impresa

17 de enero

17 de enero

Dan a conocer el programa para el Festival Navideño en Jerez

Se elaboró un programa que resulte atractivo para los jerezanos y sus visitantes.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
José Humberto Salazar Contreras, presidente municipal. | Foto: Cortesía.

JEREZ.- En conferencia de prensa se dio a conocer el programa para el Festival Navideño que se realizará del 10 al 24 de diciembre.

Para realizar este festival la coordinación de eventos especiales a cargo de Omar Acuña, integró actividades que desarrollarán distintos departamentos.

El presidente municipal José Humberto Salazar Contreras dijo que la época navideña es una oportunidad para la convivencia familiar; otro de los objetivos es la reactivación económica del municipio.

Motivo por el cual dijo el alcalde, se elaboró un programa que resulte atractivo, para los jerezanos y sus visitantes que muestra parte de la cultura y tradiciones de este Pueblo Mágico.

Para la elaboración del programa trabajaron de forma conjunta, DIF municipal, Turismo, Cultura, Desarrollo Económico, Educación, Instituto de la Juventud y la coordinación de eventos especiales.

Como parte de las actividades, el viernes a las 7 de la noche se realizará la inauguración del festival y el foro navideño dónde se contará con un ensamble musical.

También habrá presentaciones de libros, cuentacuentos, coros de villancicos, obras de teatro entre otras actividades.

Además se anunció la convocatoria para la participación en concursos en la confección de piñatas; por lo que se invitó a la población para que participe en estas actividades.

Don`t copy text!