Zayn Malik revela la enfermedad que lo obligó a salir de One Direction - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Zayn Malik revela la enfermedad que lo obligó a salir de One Direction

El cantante hizo fuertes revelaciones en su libro "Zayn".

Redacción Zacatecas

   |  25 marzo, 2021

Malik fue el primero en salir de la agrupación. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Zayn Malik fue duramente criticado luego de su salida de One Direction, pues decidió irse cuando la banda tenía un gran éxito a nivel mundial; sin embargo, recientemente reveló que tuvo que salir debido a una enfermedad.

Malik atravesaba por un trastorno alimenticio derivado de la ansiedad que, el estar en los escenarios, le provocaba; el cantante pasaba por uno de los momentos más difíciles de su vida, así que decidió atender por completo esta situación. 

Estas declaraciones han conmocionado a sus fans, pues en su momento, ellos no entendían cómo el elemento más destacado de la boy band se despedía de este proyecto; sobre todo cuando la agrupación comenzaba a tener más renombre internacional.

Produce libro autobiográfico

Fue a través de su libro, que Zayn hizo estas confesiones; agrega que el haber llegado a la fama siendo tan joven lo abrumó por completo.

De esta manera, comenzó con afectaciones en su salud; la ansiedad le hacía sentir, en varias ocasiones, que su cuerpo no podía hacer esfuerzo físico alguno.

El cantante lamentó que varias personas hayan dudado de su estado de salud; aparte tuvo que lidiar con la frustración de abandonar su profesión soñada.

Malik resaltó la importancia de atender la ansiedad, pues se ha convertido en un trastorno común, específicamente en los últimos tiempos, con el auge de las rede sociales.

Comentarios

Don`t copy text!