|  

El tiempo - Tutiempo.net

Yalitza Aparicio se convierte en defensora del género femenino

La protagonista de Roma aparece en portada de una revista para hablar de los derechos de la mujer.

Avatar

   |  3 marzo, 2020

Yalitza Aparicio se convierte en defensora del género femenino

La joven actriz de 26 años posó para la edición “Generación del cambio” de la revista Marie Claire junto con las actrices; Macarena Achaga y Tessa Ía.

Para las fotos portaron un pañuelo verde en su muñeca como apoyo a los últimos movimientos en defensa de los derechos del género femenino.

Recordemos que desde hace unas semanas había circulado la postura de la oaxaqueña respecto a los últimas acciones feministas que se han visto. Sin embargo, esto hace que sea una declaración oficial de su parte.

En esta nueva edición tocan temas respecto a la unión entre mujeres, siendo el género del cambio lo que destaca. El sitio oficial de la revista Marie Claire publicó un mensaje en donde aclaró sus objetivos.

Temas como la sororidad como acto de resistencia, la conquista hacia la equidad de género y el poder decidir sobre sus cuerpos, son los que destacan en la producción editorial.

Por su parte, Yalitza  agradeció en sus redes sociales la oportunidad de poder participar en esta publicación de empoderamiento femenino.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.