|  

El tiempo - Tutiempo.net

Yalitza Aparicio en la Semana de la Moda en NY junto a celebridades… ¿Y Sergio Goyri?

Yalitza Aparicio en la Semana de la Moda en NY junto a Kate Hudson y Nicole Kidman, y por otro lado, ¿recuerdas a Sergio Goyri? pues aquí te contamos todo.

Redacción Zacatecas

   |  12 septiembre, 2019

YALITZA-APARICIO-EN-LA-SEMANA-DE-LA-MODA

Yalitza Aparicio en la Semana de la Moda en Nueva York.

CIUDAD DE MÉXICO.- Yalitza Aparicio en la Semana de la Moda en NY junto a Kate Hudson y Nicole Kidman.

La vida de Yalitza, no sería la misma si no hubiera acompañado a su hermana a una audición para la película “Roma” de Alfonso Cuarón. Ahora, ella está cosechando los frutos de saltar a la fama y conquistar Hollywood.

Originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, destacó nuevamente en su carrera por posicionarse como una de las más famosas estrellas mexicanas. La actriz hizo su aparición este miércoles en la Semana de la Moda de Nueva York.

Destaca Yalitza con vestido de Michael Kors

Para desfilar junto a varias celebridades, y aunque casi siempre elegía un peinado con el cabello suelto, en esta ocasión optó por uno recogido a la nuca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Queen 👑 @yalitzaapariciomtz #yalitzaaparicio #nyfw for @michaelkors styling @sophielopez hair @djquintero #makeup #carissaferrerimakeup @thewallgroup

Una publicación compartida de Carissa Ferreri Vincent (@carissaferreri) el

(Foto: AFP)

El atuendo de Yalitza Aparicio, es un modelo diseñado por la firma Michael Kors, que luce igual de en ella que en pasarela.

Comparte espacio con grandes mujeres

Lo que más llamó la atención, fue que Yalitza compartió la primera fila de la pasarela con la nominada al Oscar Kate Hudson. También con la ganadora de la estatuilla dorada, Nicole Kidaman.

La foto de las actrices se volvió viral en redes sociales en México. Usuarios celebraron que Aparicio comparta cámaras con grandes figuras de Hollywood, dando visibilidad a las mujeres mexicanas.

Yalitza Aparicio, disfrutó de un show donde Gigi y Bella Hadid, así como Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, desfilaron en la pasarela con diseños de Michael Kors.

Otro usuario comentó “Me voy a tatuar esta foto de Yalitza Aparicio y Nicole Kidman en la espalda”.

Yalitza asistió al último día de la Semana de la Moda en Nueva York, jornada en la que Michael Kors y Marc Jacobs mostraron sus novedades con colecciones de tinte patriótico.

“Yo soy nativo neoyorquino y quería que en este espectáculo destacara la fuerza, optimismo y esa actitud ‘yo puedo’ de nuestra ciudad.

 

¿Recuerdas a Sergio Goyri?

El actor mexicano, Sergio Goyri, fue causa de polémica al decirle “pinche india” a Yalitza Aparicio.

Usuarios de redes sociales, se burlaron de él ante la presencia de la actriz en la Semana de la Moda y… él no, ¡ups!

En Twitter, compartieron una imagen en donde aparece la protagonista de Roma, sentada junto a Kate Hudson y Nicole Kidman en el evento. En la foto agregaron mensajes en contra de Sergio.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS