Wendy Guevara cumple el sueño de una niña enferma de leucemia

Wendy Guevara conoce a su fan. | Foto: Captura de pantalla.
Wendy Guevara conoce a su fan. | Foto: Captura de pantalla.

La influencer compartió cómo fue su experiencia conociendo a Emily, quien tiene siete años y padece leucemia linfoblástica aguda, uno de los tipos de cáncer más comunes en niños y niñas.

MÉXICO.- Wendy Guevara compartió a través de sus redes sociales, un momento muy emotivo, pues le tocó ser madrina de la Fundación Ambulancia del Deseo.

Esta fundación se encarga de cumplir los deseos de personas que padecen alguna enfermedad crónica avanzada o con problemas de movilidad.

La integrante de “Las Perdidas” conoció a una niña con leucemia quien tenía el sueño de conocer a la creadora de contenido, esto se volvió realidad y compartió en sus redes sociales cómo fue la tierna experiencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joel Echeverria (@joeles6)

Wendy Guevara compartió cómo fue su experiencia conociendo a Emily, quien tiene siete años y padece leucemia linfoblástica aguda, uno de los tipos de cáncer más comunes en niños y niñas.

En el video Wendy Guevara explica que es la madrina de la Fundación Ambulancia del Deseo en México y detalló que la pequeña tenía muchas ganas de conocerla y grabar un TikTok juntas.

El momento de conocer a Emily

Al conocerse se abrazaron dentro de la ambulancia y Emily le contó que se le había caído una muela, luego subieron a un edificio ubicado sobre Paseo de la Reforma y en el ascensor, Wendy le dijo que le daban miedo las alturas.

Una vez arriba, la influencer le regaló una muñeca a Emily, quien demostró tener un buen sentido del humor a pesar de su enfermedad.

“Me encantó conocer a Emily porque es muy chistosa, platica mucho, no se cohíbe mucho. Le traje una muñeca, le voy a mandar otra muñeca, porque a ella le gusta mucho Ariel como a mí. Los niños te inyectan una energía muy bonita”

Wendy compartió su sentir al conocer a Emily, le parece que la fundación realiza una gran labor, al llevar momentos diferentes a los niños con alguna enfermedad.

Sacarlos de su rutina de hospital y realizar actividades diferentes les ayuda a mejorar su actitud y sentirse mejor para continuar con sus tratamientos.

“Muy contenta porque ayer conocí a la niñita hermosa, ella pedía verme. Está delicada, apenas se va a someter a una cirugía que es riesgosa (…) es fan mía porque me veía en La Casa de los Famosos y me decía del video de ‘Las Perdidas’ y todo. La niña no saben cómo me inyectó amor bien bonito, sentí tan lindo que yo abriera la ambulancia y la niña brinca a mis brazos”