Kate Middleton anuncia su lucha contra el cáncer y su tratamiento de quimioterapia

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La princesa no reveló contra qué tipo de cáncer está luchando, esperemos y con el tiempo revele más información

La princesa de Gales, Kate Middleton, ha anunciado que ha sido diagnosticada con cáncer y que actualmente está recibiendo tratamiento de quimioterapia. La noticia ha sorprendido al mundo y ha puesto fin a los rumores sobre su estado de salud.

Kate Middleton, de 42 años, esposa del heredero al trono británico, el príncipe Guillermo, fue sometida a una operación abdominal en Londres en enero. En ese momento, se pensaba que su condición no era cancerosa. Sin embargo, las pruebas posteriores a la operación encontraron que había cáncer.

“En enero me sometí a una cirugía abdominal mayor en Londres. Y en ese momento se pensaba que mi condición no era cancerosa. La cirugía fue exitosa; sin embargo, las pruebas posteriores a la operación encontraron que había cáncer”, dijo Kate en una declaración grabada en video. “Por lo tanto, mi equipo médico me recomendó que me sometiera a un tratamiento de quimioterapia preventiva y ahora estoy en las primeras etapas de ese tratamiento”.

La noticia llegó como un shock enorme para la princesa y su esposo, el príncipe Guillermo. Han estado haciendo todo lo posible para procesar y manejar la situación de forma privada por el bien de su familia. La princesa no reveló contra qué tipo de cáncer está luchando.

La noticia sobre la enfermedad de Catalina, del que no se dieron mayores precisiones, se produce menos de dos meses después de que su suegro, el rey Carlos III, fuera diagnosticado a su vez de cáncer.

La falta de Middleton en la esfera pública, en los últimos meses, y la falta de información oficial sobre su paradero venían generando todo tipo de especulaciones en las redes. Algunos se preguntaban incluso si estaba viva. Hace poco, medios del Reino Unido anunciaron que se observó a la princesa de Gales rodeada de su familia.

La larga ausencia de Catalina, princesa de Gales, una de las mujeres más fotografiadas del planeta, dio lugar a todo tipo de rumores y especulaciones sobre su estado de salud. Hoy, viernes 22 de marzo, finalmente se conoce su diagnóstico.




Más noticias


Contenido Patrocinado