[VIDEO] Natti Natasha revela su embarazo en los Premios lo Nuestro; conoce la conmovedora historia - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



[VIDEO] Natti Natasha revela su embarazo en los Premios lo Nuestro; conoce la conmovedora historia

Relató que se esforzó mucho para lograr su embarazo.

Redacción Zacatecas

   |  18 febrero, 2021

Reveló la noticia en un segmento de los Premios lo Nuestro.

NUEVA YORK.- Durante la ceremonia de los Premios lo Nuestro, la cantante Natti Natasha reveló que tiene seis meses de embarazo.

Después de sorprender a sus fans, declaró que le costó mucho esfuerzo quedar embarazada, por lo que agradeció a Dios haberlo logrado.

“Hoy celebramos por partido doble este regalo que me mandaron los fans del mundo y esta bendición que me mandó Dios, una prueba más de que las mujeres somos unas guerreras,” dijo.

Cuando recibió el premio a la canción tropical del año, por su colaboración con Romeo Santos “La mejor versión de mí”  anunció su embarazo.

“Tantos doctores me dijeron que no iba a poder ser madre y esta barriguita hoy de seis meses la comparto con ustedes hoy” dijo emocionada.

Durante su agradecimiento compartió que tendrá que trabajar más para su bebé y expresó su amor por su prometido, Rafael ‘Raphy’ Pina.

Minutos antes, la cantante dominicana apareció con Prince Royce en un segmento pregrabado, donde reveló la noticia.

A la revista People le reveló lo que sufrió para quedar embarazada.

Relató que tuvo quistes en la matriz y le tuvieron que quitar una trompa uterina, por lo que se le complico ser madre.

Natti Natasha dijo que pasó depresión, ansiedad y tuvo que someterse a tratamientos hormonales.

​”Cuando me hace el examen, el doctor me dijo: ‘Por más que trates de embarazarte de forma natural no se va a poder‘. Así que me dijo que el siguiente paso era hacer el tratamiento de inseminación in vito

Destacó que recibió más de nueve inyecciones que le provocaron dolores y cambios hormonales y que, a pesar de eso, no le dieron esperanzas de poder tener hijos.

“Produje óvulos como en un 5 por ciento y fueron muchas hormonas las que me inyecté; estaba supuesto a ser excelente el proceso. Cuando el doctor ve eso me dice: ‘Lo siento, pero no te puedo poner un día más de esas hormonas, nos pasamos de días. La realidad es que tú no puedes tener hijos”

Luego de eso, se deprimió, pero por su trabajo tuvo que seguir adelante e incluso ponerse en forma para los eventos.

Un mes y medio después del tratamiento descubrió que estaba embarazada.

“No sé qué pasó, en qué momento pasó; yo nunca había usado nada para impedir el embarazo, nunca. Y un mes y medio después nos enteramos”, comentó.

Comentarios

Don`t copy text!