[VIDEO] Mhoni Vidente predice que octubre será el mes de las guerras - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



[VIDEO] Mhoni Vidente predice que octubre será el mes de las guerras

La tarotista cubana afirmó que el presidente de Rusia estará dominando este conflicto bélico.

Redacción Zacatecas

   |  12 octubre, 2020

Mhoni Vidente dio las predicciones del mes de octubre. Foto: Captura de pantalla.

CIUDAD DE MÉXICO.- Mhoni Vidente predijo que este mes de octubre será un mes de guerras, conflictos, ambición, dinero y coraje. Todos se debe que, de acuerdo con la vidente, Marte pasará muy cerca de la Tierra.

Este mes se detonará un conflicto bélico con las regiones de Asia y Europa.

“Se detona una guerra en Asia, África, en parte de Europa. Países involucrados en guerra, para pelear territorios, petróleo, gas, más que todo cerca de Rusia, los armenios, los turcos, los sirios, Francia. Muchos países del poder se van a estar involucrando en cuestiones de guerra”.

Afirmó que quien estará dominando este conflicto será el presidente de Rusia, Vladimir Putin, quien también triunfará con la distribución de la vacuna contra el Covid-19.

“El país que va a estar dominando el mes de octubre es Rusia. Vladimir Putin con sus estrategias de guerra para vencer a todos sus enemigos. Con su vacuna, junto con los chinos, la va a estar repartiendo en todo el mundo. La vacuna estratégicamente fuerte que va a estar dominando al ser humano y a su consciencia mental, va a ser repartida en casi todos los países”.

Asimismo advirtió que Putin, afirma que es la reencarnación del emperador Napoleón y quiere hacerse de poder en la región de América Latina.

“El presidente Vladimir Putin quiere México, Venezuela, Nicaragua y parte de Cuba, para poco a poco comenzarlos a invadir”.

View this post on Instagram

Владимир Путин обсудил ситуацию в Нагорном Карабахе с лидером Ирана Хасаном Рухани Владимир Путин подробно информировал иранского коллегу о предпринимаемых при посредничестве России усилиях по деэскалации напряжённости в этом регионе. Президентом Ирана выражена поддержка достигнутым по итогам трёхсторонних консультаций министров иностранных дел России, Азербайджана и Армении договорённостей о прекращении огня в гуманитарных целях, а также о запуске субстантивных переговоров ради скорейшего достижения мирного урегулирования. Лидеры также обсудили Иранскую ядерную программу, а также перспективы взаимодействия по российской вакцине от коронавируса «Спутник V» Подпишись на мой ТикТок название team.putin #putin #russia #president #Путин #россия #лидер #рф #президент #осень #октябрь

A post shared by Vladimir Putin 🅥 🇷🇺ПрезидентRF (@vputin.team) on

Con respecto a Andrés Manuel López Obrador, dijo que existen algunos chismes entorno a él.

“Los opositores del Presidente de México van a empezar a crecer más, los veo más en el país. Le quieren hacer mil cosas para tumbarlo del poder. Se comienza a divulgar que saldrá completamente enfermo de la Presidencia, no es así. Lo veo muy sano. No veo que renuncie ni que lo saquen”.

Con información de Radio Fórmula.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad