[VIDEO] ¿Messi saldrá del Barcelona?; Mhoni Vidente comparte sus predicciones - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



[VIDEO] ¿Messi saldrá del Barcelona?; Mhoni Vidente comparte sus predicciones

Para Rafa Márquez, este 2021 pinta complicado.

Redacción Zacatecas

   |  19 enero, 2021

Mhoni Vidente, astróloga cubana. | Foto: Captura de pantalla.

CIUDAD DE MÉXICO.- Mhoni Vidente compartió sus predicciones de este 2021 para algunas figuras del deporte nacional como internacional.

De acuerdo con la astróloga cubana, figuras como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo Rafael Márquez y otros, tendrán un año lleno de logros y cambios.

En su lista de predicciones el porvenir de Lionel Messi, quien de acuerdo con la carta de El Ahorcado, presagiaba dolor en la pierna derecha.

Mhoni Vidente señaló que éste sería ocasionado por una brujería o mal de ojo, debido a alguna envidia que supuestamente le tendrían.

También mencionó que por mayo o junio, el futbolista argentino saldría del Club de Futbol, Barcelona para ingresar a otro club o francés o alemán. Enfatizó que el jugador ya no se sentía muy cómodo con el equipo.

Cristiano Ronaldo, Rafa Márquez y Neymar

La cubana mencionó a Cristiano Ronaldo, de quien según la vidente, una de las preocupaciones más grandes del jugador es precisamente no haber podido llevar todavía a su equipo a estar frente a la Champions League.

Sin embargo aseguró que este sería un año de cambios para él y que probablemente se trate de otro cambio de equipo. Pero también Mhoni presagió un nuevo bebé en la familia.

Para Rafael Márquez, este 2021 pinta complicado según las cartas de la cubana, ya que el jugador se encuentra encerrado y en depresión.

Mhoni dijo que el jugador estaría pensando en el divorcio y separación de su pareja. Aunque también resaltó que lo ve como director técnico de uno de los equipos más importantes de México.

De Neymar presagió grandes éxitos para él y para su equipo de futbol, a quien también le presagió la llegada de un hijo con su actual novia.

Y para terminar, contó que para Checo Pérez vienen al menos 2 triunfos más, que se disputará con Lewis Hamilton.  Además de sus logros, el piloto se convertiría nuevamente en padre de una niña.

Con información de El Heraldo de México.

Comentarios
Don`t copy text!