[Video] Humberto Zurita confiesa sentimientos por Stephanie Salas; “la amo”

Humberto Zurita y Stephanie Salas. | Foro: Cortesía.
Humberto Zurita y Stephanie Salas. | Foro: Cortesía.

Humberto Zurita habló finalmente en una entrevista lo que siente por Stephanie Salas.

En días pasados, el actor Humberto Zurita habló finalmente en una entrevista lo que siente por Stephanie Salas; esto tras algunas especulaciones de una “relación que va más allá de la amistad”.

Por lo que en el programa de Telefórmula de Maxine Woodside, la conductora le preguntó a Humberto Zurita sobre los motivos por los cuales decidió omitir comentarios referentes a Stephanie Salas.

“Lo único que yo te voy a decir es: la amo, punto. ¿Ok? Listo. Lo demás, ustedes ahí escriban lo que quieran, digan lo que quieran”, comentó el actor.

Por otro lado, además de esta declaración amorosa, Humberto Zurita puntualizó que no hablará sobre su vida personal.

Cabe recordar que, hace algunos días, el actor señaló que no tenía claros sus sentimientos.

Por otra parte, en una entrevista para el programa argentino Mamás felices, el actor, de 68 años, confirmó que está viviendo un momento muy especial a lado de Stephanie Salas.

“Sólo te voy a decir que Stephie y yo estamos pasando un buen rato, estamos pasando un buen momento. Yo quiero muchísimo a sus hijas”, dijo Humberto Zurita.

No obstante el actor comentó que conoce a la cantante y actriz desde hace muchos años, ya que es un amigo cercano de la dinastía Pinal.

“A Michelle la conozco desde niña, desde los 3 años. Stephanie estuvo conmigo precisamente en esta obra de teatro que te decía, en el protagonista, ella hacía a una niña, una amante mía.

Yo la conozco desde hace muchísimos años porque conozco muy bien a Silvia (Pinal), muy bien… Sylvia Pasquel también es mi hiperamiga y también le he dirigido yo en una obra de teatro”, platicó el actor.

Mientras que su amistad sobre todo es con Silvia Pinal, quien lo acercó a otras figuras del medio del espectáculo.

“Ella también fue presidenta de la ANDI, luego ella me involucró de alguna manera con otras personas aquí, unas personalidades muy fuertes como son Ignacio López Tarso, Carmen Montejo”.




Más noticias


Contenido Patrocinado