[VIDEO] Esta fue la primera vez que Selena Quintanilla visitó México - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



[VIDEO] Esta fue la primera vez que Selena Quintanilla visitó México

Selena asistió a los Tejano Music Awards en donde compitió por el premio a mejor cantante.

Redacción Zacatecas

   |  8 diciembre, 2020

Selena Y Los Dinos Matamoros Tamaulipas 1987. | Foto: Captura de pantalla.

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los hechos capturados en la serie de Selena en Netflix, fue la primera vez que la cantante visitó México. En la bioserie que se estrenó el 4 de diciembre, relatan dicho momento.

Selena y Los Dinos asistieron a México a dar un concierto, específicamente se trató de Matamoros; ahí cantante interpretó “Amor Prohibido”.

En dicha ocasión asistió más gente de la que se acostumbraba, incluso este concierto fue en un parque.

También se puede ver cómo Abraham Quintanilla, padre de Selena, busca ganarse la vida para mantener a su familia. Por lo que poco a poco logran posicionarse como una banda familiar.

Selena cautivó al público

Asimismo se muestra en el producto audiovisual, que después de los Tejano Music Awards dio una entrevista con una televisora de Matamoros.

A pesar de tener familiares mexicanos ella no lograba hablar completamente el español. Esta problemática también se ve reflejada en la música a través de las canciones mexicanas.

Por ello la artista estudió el idioma por medio de las canciones y telenovelas mexicanas para entender mejor cómo hablan los mexicanos.

En dicha presentación, Selena lo habló bien. Sin embargo se dio cuenta que la gente no bailaba ni cantaba porque la canción era en inglés.

Así que decidió cambiar la tonalidad y cantar en español para empatizar mejor con los asistentes.

Con información de El Heraldo de México.

Comentarios

Don`t copy text!