|  

[VIDEO] Christian Nodal y Belinda sacan su primer sencillo como pareja; “Si nos dejan”

El sencillo se encuentra disponible en la plataforma de Spotify.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La portada corresponde al compromiso de Christian Nodal y Belinda. | Foto: captura del video.

MÉXICO.- La pareja cantó por primera vez el sencillo “Si nos dejan” como parte de una intro para una telenovela.

Luego de una semana de haber anunciado su compromiso en España, Christian Nodal y Belinda vuelven a aparecer entre los medios ya que ahora sorprendieron a los fans con un dueto.

El tema clásico del folklore mexicano, “Si nos dejan” de José Alfredo Jiménez, fue cantado por los artistas como parte del tema principal de la telenovela de la cadena de Univisión; misma que se entrenó el 1 de junio en Estados Unidos.

Entre los protagonistas están Mayrín Villanueva, Alexis Ayala y Marcus Ornelas, contado como el regreso a la pantalla a Daniela Cordero y  Sofía Rivera Torres; se sabe que próximamente llegará a México por el canal de las estrellas.

La portada del sencillo corresponde a la foto de la pareja el día que se comprometieron, donde se observa a Belinda sostiendo una rosa y mostrando su anillo de compromiso mientras se dan un beso.

Actualmente, la canción se encuentra disponible en la plataforma de Spotify en la playlist Hot Now; la playlist tiene más de 200 mil seguidores.

La canción ha tenido buena recepción entre los fans ya que este seria su primer canción canción juntos luego de anunciar su matrimonio.

Don`t copy text!