|  

Edición
Impresa

27 de noviembre

Imagen Zacatecas edición del 27 de noviembre de 2021

[VIDEO] Cantan las mañanitas a Octavio Ocaña durante marcha

Octavio Ocaña estaría cumpliendo 23 años.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los padres de Octavio Ocaña participaron en la marcha. | Foto: cortesía.

MÉXICO.- Personas que acudieron a la marcha para exigir justicia sobre la muerte del actor Octavio Ocaña, cantaron las mañanitas para recordarlo.

Este 7 de noviembre el actor estaría cumpliendo 23 años por lo que familiares y seguidores se pusieron a cantar las mañanitas en su honor durante una marcha que se realizó en el Zócalo.

En la marcha se pudieron apreciar imágenes de Octavio Ocaña en su famoso papel de Benito de ‘Vecinos’, sobre todo en su etapa infantil de 2005 a 2008 en el show producido por Eugenio Derbez.

Luego de cantar las mañanitas, familiares, amigos y fans reunidos hicieron una porra en honor de Octavio Ocaña, para finalmente proceder a marchar por las calles de la Ciudad de México.

La Marcha por Octavio Ocaña tuvo un recorrido del Zócalo al Monumento a la Revolución por Reforma.

Papá de Octavio asistió a la marcha

Antes de dar comienzo a la marcha, el padre de Octavio pidió a las personas reunidas que se manifestaran de manera pacífica.

La Marcha por Octavio Ocaña fue para alzar la voz y pedir justicia tanto por el actor como los padres.

Por dicha razón, pidió de favor que no se violente a ninguna persona, ni transeúntes, policía o prensa.

Por su parte, su madre, Ana Lucía Ocaña solicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador que se haga justicia a su hijo, ya que  su muerte ha dejado muchas dudas.

Este 7 de noviembre también habrá marchas por Octavio Ocaña en el Estado de México (donde murió) y en Tabasco, de donde era originario.

Don`t copy text!