[VIDEO] Así luce la que fue oficina de Don Antonio Aguilar en El Soyate - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



[VIDEO] Así luce la que fue oficina de Don Antonio Aguilar en El Soyate

Flor Silvestre dijo en una entrevista que en la oficina está la esencia de Don Antonio Aguilar.

Redacción Zacatecas

   |  15 febrero, 2021

Antonio Aguilar y su esposa Flor Silvestre. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- En 2015 Juan García Lazalde, tuvo la dicha de entrevistar a Flor Silvestre, la esposa de Antonio Aguilar, con la que hizo un recorrido por la casa del rancho El Soyate.

Uno de los rincones que visitaron fue la que era oficina de José Pascual Antonio Aguilar Márquez, conocido como Antonio Aguilar.

En las paredes de la oficina se encuentran fotografías del cantante en algunos shows en palenque, plazas y montado a caballo.

Además de algunas fotografías familiares y claro, junto al gran amor de su vida, su hermosa Flor Silvestre.

También se pudieron observar algunos crucifijos de madera, sombreros que usó, figuras en forma de caballos, discos de vinyl enmarcados y más.

“Es impresionante ver el bonito rancho de Don Antonio Aguilar. Quiero decirles que me conmueve mucho porque reconocemos a un gran artista a nivel nacional” expresó García Lizalde.

“Esta es la oficina de Don Antonio Aguilar, donde pasaba sus tiempos y que él tanto quería, donde pasaba mucho rato, un lugar que ocupó un gran personaje”.

Luego de visitar la oficina, el periodista tuvo un encuentro con Flor Silvestre donde ella le dijo “ahí (en su oficina) está él, está su esencia ahí”.

Don Antonio Aguilar le construyó a su esposa este rancho llamado El Soyate, como símbolo de su amor. Le decía que cada ladrillo era una canción que le dedicaba.

“Siempre me silbaba para saber si estaba yo en algún lado, me silbaba y a veces así siento, así lo he sentido y aquí está él conmigo, yo platico con él de todo lo que esté pasando conmigo siempre”.

Antonio Aguilar murió a los 88 años de edad el 19 de junio de 2007 en un hospital de la Ciudad de México. A 13 años de su fallecimiento, el 25 de noviembre de 2020 Flor Silvestre falleció a sus 90 años.

Comentarios

Don`t copy text!