[VIDEO] Ahora las heroínas son las enfermeras; este es el emotivo video de del cómic enfermeras vs Covid - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



[VIDEO] Ahora las heroínas son las enfermeras; este es el emotivo video de del cómic enfermeras vs Covid

El cómic está inspirado en los héroes con batas quirúrgicas en lugar de capas.

Redacción Zacatecas

   |  6 diciembre, 2020

Se basa en las historias de personal médico de 13 hospitales de la AHN. | Foto: El Heraldo.

La Asociación Marvel y Allegheny Health Network (AHN) crearon el cómic True Nurse Stories, en el que rinden homenaje a los trabajadores de la salud, quienes ahora son los nuevos súper héroes del cuidado de la salud.

El proyecto, desarrollado con la agencia de publicidad Doner, está inspirado en los héroes con batas quirúrgicas en lugar de capas.

Este cómic se centra en los enfermeros y su heroísmo; los personajes que aparecen están basados en experiencias de personas reales.

Se trata de personal médico que brinda atención a los 13 hospitales de la AHN, en Pensilvania.

El jueves por la mañana les dieron a conocer el proyecto a las enfermeras, quienes se sorprendieron, pues no esperaban este homenaje.

“En Marvel, contamos historias sobre héroes todos los días, pero esta historia es especial. Cuenta una historia sobre nuestros héroes cotidianos: las enfermeras y los profesionales de la salud que trabajan incansablemente y con valentía para salvar vidas”, dijo Dan Buckley, presidente de Marvel Entertainment.

Emotivo video

Para dar a conocer el cómic, crearon un video muy especial, en el que los hijos de la enfermeras de AHN describen a sus padres. 

Cuando los pequeños vieron el cómic se convirtió en un momento emotivo y memorable.

El cómic, además de hablar del personal médico, trata sobre los hijos de los profesionales de la salud y cómo se desarrollan en esta pandemia.

Comentarios

Don`t copy text!