Unen por siempre destinos de Martha y Juan Carlos

Hace tres años el amor unió los destinos de Martha Guadalupe Saucedo Rodríguez y Juan Carlos Ulloa Lomelí en uno solo, y ahora en el día de su boda ese amor se mostró más grande y fuerte que nunca. Después de una emotiva ceremonia religiosa en Santo Domingo, siguió el festejo en el Canto del … Leer más

Hace tres años el amor unió los destinos de Martha Guadalupe Saucedo Rodríguez y Juan Carlos Ulloa Lomelí en uno solo, y ahora en el día de su boda ese amor se mostró más grande y fuerte que nunca.

Después de una emotiva ceremonia religiosa en Santo Domingo, siguió el festejo en el Canto del Agua donde celebraron esa aventura que apenas está por comenzar.

Para compartir esta dicha no pudieron faltar los familiares y mejores amigos, quienes les desearon lo mejor a la feliz pareja.

Alicia Rodríguez Hernández y Rafael Saucedo Loera, padres de la novia, igualmente lucían contentos como los esposos, asimismo María Elena Lomelí Gómez y José Ulloa Puente, padres del novio, se veían emocionados.

El grupo musical La Vanguardia fue el encargado de mantener amenizado el festejo con varios temas para bailar, además de algunas canciones románticas a petición de los ahora esposos.

Entre los que se la estaban pasando de lo mejor se encontraban María Magdalena Saucedo y Jorge Rebolloso, quienes fueron padrinos de anillos.

También estuvieron muy contentos Alejandra Saucedo Loera y Tobías Cataño, honrados con el cargo el padrinaje de velación.

El ambiente no fue lo único bueno de la noche, pues también se contó con una exquisita cena con dos entradas: queso relleno y crema tres quesos para seguir con el plato fuerte que fue ternera con salsa italiana, acompañada de papas y brócoli.

Para concluir, los invitados degustaron un rico pedazo de pastel de boda.

Esta fue una velada que seguramente quedará en la memoria de los presentes, pero sobre todo en los esposos, quienes festejarán su unión con una luna de miel en las paradisiacas playas de Cancún.

Imagen Zacatecas – David Vega